DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández: "No quiero ser un gran presidente, quiero ser un presidente de un gran país"

El candidato a presidente habló de sus planes en caso de ser elegido presidente y su relación con Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, subrayó hoy que "la Argentina no resiste más ningún modelo de corrupción", al tiempo que remarcó que no tiene "ninguna intención" de que los hechos de defraudación al Estado "que hayan ocurrido dejen de juzgarse".

"La Argentina no resiste más ningún modelo de corrupción. Ni de un tipo que carga dólares en un bolso como fue el caso (de José) López ni de las cosas que se han hecho en este Gobierno privilegiando a los amigos y a los grandes negocios. Ninguna de las dos cosas resiste la Argentina", sostuvo el dirigente peronista.

En una entrevista con Beatriz Sarlo, el postulante opositor insistió en que esa situación "no puede seguir ocurriendo además en un país donde hay gente con hambre". "No puede seguir ocurriendo. Es una carencia moral tan grande que tenemos como sociedad que no puede seguir ocurriendo", añadió el ex jefe de Gabinete.

"Dije la vez pasada que la verdad yo no quiero ser un gran presidente, quiero ser un presidente de un gran país, que es otra cosa. Y para ser un gran país hay que terminar con los personalismos. Lo he dicho siempre, no es de ahora. Y esto no va en desmedro de nadie, porque los grandes líderes hicieron mucho para servir a la comunidad argentina, tengo mucho respeto por todos ellos", manifestó.

"Pero lo que creo es que la Argentina necesita un desarrollo de la democracia mejor que la que hemos tenido hasta el día de hoy, mucho mejor. Porque ésta no ha funcionado bien, claramente. Por eso yo digo que los cuatro años que vienen, si me toca ser presidente, no va a ser el gobierno de un presidente, va a ser un gobierno de un presidente más veinticuatro gobernadores", aseveró.

Dejá tu comentario