DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández evitó confirmar si se extenderá la cuarentena

El Presidente adelantó que el DNU para congelar alquileres saldrá en las próximas horas y evitó confirmar si se extenderá la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández habló en TV Pública sobre las nuevas medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus en el país y aseguró que una vez que concluya el brote pandémico del coronavirus "va a haber otro mundo" e intuyó que podría cobrar mayor relevancia el teletrabajo.

 
 

Frases destacadas: 

"El virus demostró a nivel mundial que uno puede acumular mucha riqueza y perderla en un minuto"


"Uno se da cuenta de lo endeble que es el sistema"


"Uno tiene que preguntarse si hay que generar un sistema más igualitario para que todos podamos vivir en el mundo del siglo XXI" 


"Tenemos que revisar cómo funciona el mundo"


"Tenemos que cambiar un sistema capitalista que se ha preocupado más por lo financiero que lo productivo" 


"El DNU para congelar las cuotas de alquileres y créditos saldrá entre hoy y mañana. Será una medida para mitigar los efectos de la cuarentena sabiendo que hay gente que no puede pagarlo en la situación actual" 


"Hay muchos sectores que hoy en día tienen problemas de ingresos porque su trabajo se paró por la cuarentena" 


"Hay que entender que estamos todos en una situación muy crítica" 


"El director del ANSES está trabajando para ayudar en el cobro de los jubilados. Estamos buscando el modo de resolverlo en breve"


"La cuarentena es un problema porque paraliza la economía pero también necesitamos preservar la salud de la gente. La prolongación de la cuarentena la vamos a evaluar más adelante" 


"El inicio de clases puede esperar, después veremos cómo compensamos esos días. No tiene sentido subir a un chico a un colectivo y que se infecte"

Dejá tu comentario