DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández descartó que el Gobierno quiera quedarse con parte de las empresas

La iniciativa de la diputada Fernanda Vallejos generó una fuerte interna en el Gobierno.

Luego de la polémica iniciativa de la diputada oficialista Fernanda Vallejos, Alberto Fernández descartó que el Gobierno quiera quedarse con acciones de las empresas que ayuda económicamente durante la cuarentena. 

"La economía del mundo se dio vuelta. Tenemos la oportunidad de diseñar un nuevo país, uno más justo. Y un sistema más justo no es perseguir a nadie, ni esas ideas locas de que queremos quedarnos con las empresas ni perseguir a los ricos", sostuvo el mandatario, que brindó una conferencia de prensa junto con el gobernador Gildo Insfrán.

La iniciativa de Vallejos, legisladora del Frente de Todos, proponía que el Estado nacional se quede con parte de las empresas a las que ayuda con fondos para superar la crisis por el COVID-19. Luego la diputada aclaró que la propuesta solo iba dirigida a "grandes grupos económicos que cotizan en la Bolsa", pero la polémica ya estaba instalada.

"Más justo es que todos tengan más oportunidades, que las instituciones funcionen como correspondan", continuó el jefe de Estado.

Dejá tu comentario