DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández aseguró que la cuarentena continuará y que “estamos muy lejos de la meta” 

El mandatario afirmó la extensión del confinamiento obligatorio hasta el 27 de abril.

Alberto Fernández confirmó tras una reunión en la Casa Rosada que la cuarentena total y obligatoria continuará hasta el 27 de abril. Al mismo tiempo, aseguró que “no aceptará que lo corran con la economía”. 

"No me corran con la economía. Yo voy a estar tranquilo sabiendo que pude salvar las vidas que pude salvar. Voy a trabajar en ese sentido, no me van a hacer cambiar de opinión", enfatizó Alberto Fernández.

Por otro lado, el mandatario aseguró que "no hay que ver muy lejos" para observar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, y amplió: "Miren Ecuador, Brasil, Nueva York que es el epicentro de la modernidad y la gente está muriendo".

"Parece que nos sentimos mejor, pero no estamos curados", por lo que "en Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir" en cuarentena, ya que "estamos muy lejos de la meta".

"Estamos viendo si algunas cositas podemos focalizar como para que empiecen a hacerse, fundamentalmente en el interior del país. En Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir. Estamos muy lejos de la meta", enfatizó Alberto Fernández.

Siempre en C5N, entrevistado por Luciana Rubinska y Adrián Salonia, Alberto Fernández afirmó que "como sociedad nos estamos portando bien", y amplió: "Parece que nos sentimos mejor pero no estamos curados. Así seguiremos hasta que de una vez por todas este tiempo de dolor se termine".

Dejá tu comentario