DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández anticipó que la inflación de abril tendrá un número alto: “Necesito dejar un país más ordenado”

El Presidente sostuvo también intentó bajarle el tono a la interna con el ministro y remarcó que los problemas en la economía "no son producto de Sergio".

El presidente Alberto Fernández intentó este viernes bajarle el tono a la interna en el Gobierno y defendió la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa. 

"Yo tengo una relación con Sergio de muchos años, podemos tener miradas diferentes, pero siempre le voy a agradecer que en un momento muy difícil él vino, se hizo cargo y ayudó. Y los problemas que existen en economía no son producto de Sergio Massa", enfatizó. 

"Uno ve que hay un movimiento de la economía que hace que la economía esté funcionando, pero también está el problema de la inflación. Ayer algunos medios  interpretaron que mi mensaje era un metamensaje para Sergio (Massa), la verdad que es mi opinión, es lo que yo creo, uno tiene que dedicarle mucho tiempo a la campaña electoral.”

En diálogo con Radio 10, dijo que necesita "dejarle al próximo presidente o presidenta un país más ordenado". "Yo sé lo que es una campaña presidencial, hay que dedicarle mucho tiempo, es un desgaste físico singular. Necesito dejarle al próximo presidente o presidenta un país más ordenado", dijo en declaraciones a radio 10, sobre su decisión de no competir por la reelección.

Dejá tu comentario