DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernández afirmó que si es presidente vuelven los ministerios de Salud, Ciencia y Tecnología y Trabajo

El precandidato a presidente por el kirchnerismo sostuvo que cerraría el ministerio de Modernización porque de ahí salen los trolls.

Alberto Fernández dio detalles de cuáles serían algunos de los cambios que tomaría si llegara a ser presidente de la Argentina. En primer punto, el hombre elegido por Cristina Kirchner sentenció: "Salud, Ciencia y Tecnología y Trabajo deben volver a ser ministerios. Lo que sí cerraría es el Ministerio de Modernización, donde sólo hay trolls ".

"No podemos permitirnos ningún error porque los errores los padece la gente. Tenemos que hacer un enorme esfuerzo para la Argentina que se viene. Los problemas que tenemos los ha creado todos Macri. Por ejemplo, salir del cepo y pensar que el dólar y la inflación no se iban a disparar fue una zoncera", afirmó Fernández en C5N.

"En el año 2003 la deuda con el Fondo representaba menos del 10% de la deuda total y ahora representa más del 35% de la deuda total. Esa diferencia es central", djo el precandidato del kirchnerismo. Además, sostuvo: "Tenemos que trabajar todos juntos. Me preocupa mucho lo que pasa con las PyMEs. Es gravísimo".