DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Crescenti exclusivo con Chiche Gelblung: los detalles del atrincheramiento en la ambulancia del SAME

El director general del SAME fue uno de los que estuvieron presentes cuando un hombre se atrincheró con su beba en la ambulancia.

Todo comenzó cuando los vecinos de la pareja, que habían sido padres hacía tres días, llamaron al 911 tras escuchar gritos en un departamento ubicado en la intersección de la avenida Las Heras y Paunero, en el barrio porteño de Palermo, frente al Parque Las Heras.



Sobre esto, Alberto Crescenti, director general del SAME, contó los detalles del insólito hecho. "La mujer venía muy golpeada, tenía traumatismos y hematomas por todo el cuerpo y en las piernas heridas de arma blanca. Sangraba por todos lados. Cuando la mujer ingresa a la ambulancia, viene la pareja desesperado con la bebé en brazos y se atrincheró con ambas", comentó el médico en Chiche 2020, Crónica TV.

"La bebé tiene tres días. El hombre la tenía agarrada, con su mano derecha sobre la cabeza de la chiquita, un mal movimiento podía matarla, él pedía que lo dejaramos ir a su departamento pero teníamos miedo de que tire a la bebé por el balcón. Fue un momento muy tenso", aseguró Crescenti.  

"Estuvo dos horas dentro de la ambulancia hasta que pudimos negociar. Por suerte pudimos rescatar a la nena, la mujer por su parte fue llevada a la guardia del Hospital Fernández mientras que el padre de la chiquita fue detenido"

"Está ciudad es como cualquier otra, a nivel salud hay mucha demanda, sobre todo choques  constantemente, hay que estar lo más tranquilo posible. Yo soy emergentólogo. Hace 20 años manejo el SAME. Nosotros vamos a tirar una información que no esté absolutamente constatada", finalizó el médico.

Dejá tu comentario