DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustín Rossi se suma a la carrera por el sillón presidencial

"Voy a ser el presidente que garantice la continuidad de este proyecto", anunció el ministro de Defensa.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se suma a la carrera por el puesto presidencial en las elecciones del 2005 y afirmó durante un acto en Rosario: "Voy a ser el presidente que garantice la continuidad de este proyecto, con metas de inclusión y empleo".

"Con aplausos o con huevazos, voy a seguir defendiendo las mismas ideas con las mismas convicciones", sostuvo Rossi en el Patio de la Madrea de Rosario.

En otro tramo, Rossi expresó que en la Argentina "hay mucho dirigentes políticos pero sólo un liderazgo, el de Cristina Fernández de Kirchner". "Néstor y Cristina nos dejan las puertas abiertas para que la Argentina del siglo XXI sea la mejor Argentina de los últimos tiempos", acotó Rossi.

El ministro aseguró  también que en los próximos años Argentina resolverá su déficit energético y capacidad para seguir desarrollando su industria, lo que generará mayores posibilidades de trabajo para consolidar una sociedad más justa e igualitaria como la venimos diseñando", a lo que sumó: "Gobernar es generar trabajo".

El precandidato presidencial, consideró que "es necesaria la  sustitución de importaciones para seguir consolidando la creación de empleo en la Argentina, en tanto que  aseveró que "se debe dar un paso más en la fenomenal inversión en educación y en materia científico tecnológica para  se produzca una  transferencia de conocimientos que permita un mayor desarrollo productivo".

Además, Rossi subrayó: "Espero que algún día los sectores opositores entiendan que no se trata de oficialismo versus oposición sino que se trata de política versus corporaciones".

 

En cuanto a sus proyectos, indicó: "Quiero ser presidente para garantizar la continuidad de las políticas públicas implementadas desde 2003; para que los argentinos sigan teniendo Asignación Universal por Hijo; para que la Argentina siga teniendo un sistema provisional  único, solidario y estatal; para que YPF sigan estando en manos del Estado; para que se sigan recuperando nietos, para que los seis millones de argentinos que consiguieron trabajo en estos años, lo sigan conservando".