DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustín Rossi: "La disputa entre Nación y Ciudad es más que política"

El titular de la bancada de diputados oficialistas consideró hoy positivo que el traspaso del subte haya sido girado por la Presidente al Congreso porque "se van a escuchar todas las voces".

El titular de la bancada de diputados oficialistas, Agustín Rossi, consideró hoy positivo que el traspaso del subte haya sido girado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner al Congreso porque "se van a escuchar todas las voces".

"Me parece bien la decisión de la Presidente para que se puedan escuchar las voces de los otros lugares de la Argentina. El sistema de transporte de subte es de la Ciudad de Buenos Aires y es razonable que pase a ser administración de la Ciudad", afirmó Rossi.

En declaraciones radiales, el legislador kirchnerista estimó que en el Congreso habrá "una mirada federal" del asunto, "porque resulta más que razonable que un servicio casi exclusivo de la ciudad de Buenos Aires sea administrado por la Ciudad".

Asimismo, Rossi elogió la designación de Alejandro Ramos al frente de la Secretaría de Transporte, en reemplazo de Juan Pablo Schiavi, y remarcó que lo conoce por compartir "el espacio político en la provincia de Santa Fe".

"Es un orgullo que la Presidente haya puesto los ojos en un dirigente de la provincia, que además tiene una enorme capacidad de gestión y una gran contracción al trabajo", aseguró.