DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustín le tocó los pechos a Daniela y los fans de Gran Hermano pidieron su expulsión inmediata

El jugador volvió a desubicarse con una compañera y se desató la polémica. El episodio quedó grabado por las cámaras de la casa más famosa del país. 


Un nuevo escándalo que tuvo lugar en el patio de Gran Hermano. Todo ocurrió cuando Agustín se acercó a Daniela para ofrecerle comida y fue entonces cuando le colocó las manos en los pechos, los agitó y luego se disculpó.

“No, perdón, era acá. ¿En serio no querés huevito o choclo?”, lanzó entre risas. Como era de esperarse, los televidentes que captaron el momento pidieron su expulsión a través de las redes sociales.

“Agustín al 9009”; ”Es un violín este pibe, mírenle los ojos la sonrisa de costado, dios me encantaría ponerle un correctivo”; ”Espero que la familia tome cartas en el asunto. Porque es grave lo que están haciendo”; ”¡Afuera!”, comentaron los usuarios de Twitter, donde se viralizó el video.

No hay que perder de vista que, además de quedar en la placa de eliminación, Agustín fue repudiado por una serie de dichos sobre las mujeres y por su comportamiento dentro de Gran Hermano. De esta forma, el analista político pasó de ganarse la simpatía del público al rechazo inmediato.

Cabe recordar que en una de las conversaciones con sus compañeros del reality, el apodado “Frodo” contó que guardaba fotos comprometedoras de las chicas con las que salía “por si se llegan a mandar un moco”. El debate surgió luego de que trascendiera que el difundir fotos íntimas sin consentimiento de la otra persona era un delito.

Pero esto no fue todo, sino que en los últimos días Julieta Poggio se sintió intimidada por la mirada del participante. Aunque los fanáticos estallaron de furia, solo queda esperar hasta el domingo para ver quién será el próximo eliminado de la casa.

Dejá tu comentario