DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los insultos de Moria Casán para Agustín de Gran Hermano: “Embolia láctea”

La diva se hizo eco de las repudiables actitudes del participante del reality de Telefe y dejó un contundente comentario en sus redes sociales.

Moria Casán disparó con todo contra Agustín Guardis, el participante de “Gran Hermano” (Telefe) que causó polémica por sus actitudes estos últimos días. La diva expresó su descontento a través de sus redes sociales por un video viral donde se lo ve al jugador del reality junto a su compañera Julieta Poggio y lo destrozó de una manera categórica.

"La Frodoneta", el término que utilizaron para demostrar el apoyo a Agustín Guardis, se cayó completamente y le soltaron la mano, a tal punto que piden que vaya a placa para eliminarlo. En Twitter, se viralizó un video donde el oriundo de La Plata comienza a reírse solo, sin ningún motivo, poniendo nerviosa a Julieta, quien estaba enfrente suyo.

"Embolia láctea, por chabón, hámster de colección, aprendiz de psico", lanzó Moria Casán, quien sorprendió a todos por su fuerte comentario. El tuit tuvo infinidad de reacciones por parte de los fanáticos de Gran Hermano y seguidores de la exjurado de Showmatch.

Dejá tu comentario