DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar contó cuanto dinero pidió Mirtha Legrand para seguir en El Trece

El gerente de programación del canal contó detalles de las fallidas negociaciones con el entorno de la diva.



La cosa viene con escándalo incluido. Se trata de las negociaciones entre la producción de Mirtha Legrand con Adrián Suar y Pablo Codevila por la continuidad de la diva en El Trece. 

Ahora Suar, se refirió a los detalles. Luego de que Nacho Viale, el nieto y productor de la diva, reaccionara con suma ironía a la información que se conoció (que pidió un 200% de aumento para el sueldo de su abuela), Adrián Suar rompió el silencio y aseguró: "Debe tener un problema muy grande, no entiendo cuál...".

En detalle, el gerente de programación de El Trece aseguró que quiere a la diva en la grilla de este año y confirmó el aumento que exige la productora StoryLab S.A., conducida por Nacho. 

En diálogo con Socios del espectáculo, Suar aseguró: "No quiero otra cosa más que Mirtha esté en el canal. La productora pidió en la negociación una plata demasiado grande con respecto al año pasado. Algunos decían de un 200%, puede ser un 180/170%, es una diferencia muy grande para que se entienda, porque se han hablado muchas cosas". 

"El canal la quiere tener y yo creo, por lo que hablé con Mirtha, que ella quiere venir. Personalmente estoy haciendo el mayor esfuerzo para que esté. Es más, ayer (por este miércoles) hablé con Nacho y le ofrecí que vengan a los estudios del canal por si el presupuesto no les daba​", reveló el también actor y productor. 

Para ejemplificar los números y que la gente "tenga idea", Adrián también contó que las productoras de un año al otro, como la suya por ejemplo, incrementaron sus sueldos entre un 55 y un 60%. "Polka aumentó eso en la tira que estoy haciendo ahora y Marcelo (Tinelli) con la suya (LaFlia) lo mismo... Ya llevarlo a 170% no lo entiendo, pero bueno", agregó.

"Los números son los números, es el problema que deben tener ellos pero también hay que atender que Mirtha, por lo que ella me transmite... hablamos con todo amor, el domingo 1.30 de la mañana me mandó un mensaje, yo venía del teatro, le contesté y hoy por hoy ella quiere estar en El Trece y eso hay que entenderlo", sumó el empresario.

Y remarcó, como ya hizo en otras ocasiones: "Si tiene una oferta mejor, superadora, yo jamás voy a poner una traba. Como le dije a ella 'vos sos de toda la televisión', yo quiero que venga a El Trece, ella también, pero si no, donde esté feliz, fundamentalmente, porque es una señora grande y necesita respeto, donde quiera estar ahí estaremos todos nosotros". 

"¿Sentís que es una actitud un poco egoísta de Nacho ver el negocio más allá de lo que la abuela quiere?", le preguntó entonces el notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "No, yo le creo, debe tener un problema muy grande, no entiendo cuál... soy productor y esa diferencia de más no la termino de entender", respondió Suar.

Y luego de aclarar que desde el vamos siempre se habló del regreso de Mirtha así como el de Juana Viale, su nieta, quien reemplaza a la diva desde que empezó la pandemia de coronavirus, cerró: "Es una cuestión económica, cuando hay un 170% lo veo difícil, pero vamos a seguir intentando".

Dejá tu comentario