DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcela Tinayre habló de la desvinculación de Mirtha Legrand de El Trece: “Que se hagan cargo”

Luego de meses de expectativas, El Trece confirmó que la diva no volverá a su programación y su hija, en diálogo con “LAM”, compartió su dura opinión.

En medio de los inesperados tiras y aflojas que envolvieron el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, y pasado el anuncio que confirmó que no volverá a la pantalla de El Trece, Marcela Tinayre le dedicó unas duras palabras a los responsables.

Tras años sentada a la cabeza de la mesa más famosa de la Argentina, Mirtha Legrand se consagró como un ícono para la cultura nacional. Entrevistó a algunas de las figuras más destacadas tanto de la industria del entretenimiento como del mundo de la política y protagonizó un centenar de momentos que quedarán para siempre en la memoria colectiva. Pero, desde el 2020, se vio obligada a alejarse de aquello que tanto ama: su trabajo. La llegada de la pandemia significó un golpe duro para todo el mundo y, en el caso de la Chiqui, nunca se pudo recuperar.

Como la mayoría de la población, debió mantenerse aislada y se recluyó en su hogar durante un largo período de tiempo. Siempre con la esperanza de poder salir y volver no solo a su querido estudio de televisión, sino a los grandes eventos a los que tan acostumbrada está. Sin embargo -y a pesar de sus constantes declaraciones en las que asegura que su regreso es inminente- por el momento no pudo concretarlo.

Fue mucho lo que se dijo sobre el futuro de la legendaria conductora, pero la única certeza es que, tras meses de debates y negociación con El Trece -canal que fue su hogar durante gran parte de su carrera-, no lograron llegar a un acuerdo. La noticia fue aún más devastadora si se tiene en cuenta que, apenas unos días atrás en diálogo con “LAM” (América), ella misma había insinuado que todo marchaba bien al decir que había “humo blanco”.

El lunes por la tarde, a través de un comunicado, la productora de Nacho Viale expresó que ya se encuentran en diálogo con otros canales. “Les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, manifestaron.

Y finalizó: “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados”.

Con la noticia recién salida del horno, desde “LAM” buscaron y dialogaron con Marcela Tinayre. Aunque en un principio se mostró reticente de contestar las preguntas, finalmente dejó en claro cuál es su opinión. “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”, dijo en un principio.

Unos segundos después, manifestó: “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”. Frente a la confusión del notero, explicó: “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”.

Finalmente, disparó: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”. Una vez realizada esa contundente declaración, se subió al auto y se fue, dejando aún más dudas sobre cuál será el futuro de la diva.

Dejá tu comentario