DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a Camila Homs de crear cuentas truchas para hablar mal de Tini Stoessel: “Andrea Refrigerio”

Desde hace meses, algunos perfiles de Twitter e Instagram se dedican sistemáticamente a hablar mal de la cantante.

El 2023 se inició de manera explosiva para Camila Homs. La modelo quedó en el centro de la escena luego de que su ex, Rodrigo De Paul, la denunciara penalmente por amenazas contra él y su novia, Tini Stoessel.

Días después de esa bomba, en medio todavía de la alegría por el Mundial de Qatar en el que se consagró campeón el mediocampista, trascendió un fuerte rumor. Un usuario de Twitter asegura que la modelo es la que está detrás de varias cuentas bajo el seudónimo Andrea Refrigerio, desde las que se mandan mensajes de odio contra la cantante.

Si bien es imposible confirmar que Cami Homs está detrás de esos perfiles, las cuentas existen y lo único que hacen es generar contenido malicioso en contra de la estrella musical. La modelo tiene un nutrido grupo de fanáticos que también podría ser responsable.

Entre todos los mensajes que aparecen tanto en Twitter como en Instagram, predominan dos nombres: el del usuario Andrea Refrigerio y el de los arroba bajo el concepto “La familia primero”.

tini camila homs

La cuenta @moskigna hizo un profundo análisis de los posteos, desde hace meses, que salen de esas publicaciones. Entre todos, hay mensajes de odio contra Tini Stoessel en los que se lanzan comentarios descalificadores, xenófobos, misóginos y homofóbicos.

La mayoría de los tuits que aparecen hacen referencia a Tini de manera peyorativa. Una de las 5 cuentas que aparecen con similitudes tiene actividad hasta junio de 2022, cuando recién se conocía la crisis entre De Paul y Homs y ya se hablaba abiertamente del romance del jugador con la creadora de “La Triple T”.

tini camila homs

Entre varias notas en las que se mencionaba la opinión de la madre de De Paul sobre Tini, Andrea Refrigerio dejó algunas palabras hirientes sobre la estrella. “Ninguna madre quiere a una bataclana adúltera como nuera”, repitió en varias oportunidades.

Pero las demás cuentas también compartieron tuits de odio, de manera insistente. Muchos, irreproducibles. En paralelo, en Instagram, una cuenta llamada @familia_1ero generó más mensajes violentos. Ese perfil ya no existe más ni tampoco aparecen sus comentarios, pero el usuario @moskigna compartió algunas capturas.

Dejá tu comentario