DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico canto de Camila Homs contra Tini Stoessel en una fiesta en una playa de Punta del Este

Se viralizó un video que muestra a la modelo en pleno festejo de Fin de Año en donde hizo una peculiar referencia a la actual novia de Rodrigo De Paul.

Luego del ida y vuelta que protagonizó Camila Homs a través de las redes sociales, donde acusó a Rodrigo De Paul de no preocuparse por sus hijos y señaló que Martina “Tini” Stoessel la bloqueó en su teléfono, la modelo e influencer no calmó las aguas y protagonizó un video en el que se la puede ver en pleno cántico contra la cantante pop.

Para despedir el año, Homs viajó a Punta del Este, Uruguay. Allí asistió a una fiesta junto a un grupo de amigas. Con un look total white, la modelo encabezó un escandaloso video en el que se la escuchó acompañar una serie de cánticos contra Tini Stoessel a orillas del mar. A modo de gracia fotografió el momento y también arengó a sus seguidores a que se sumaran.

“Tini se la come, Cami se la da”, es el fragmento que rápidamente se viralizó en Instagram y en Twitter, donde estallaron los cruces entre los seguidores de ambas. Cabe destacar que la novia de De Paul cuenta con un ejército de fanáticos que dominan las redes sociales y a diario las utilizan para enviar diferentes mensajes de apoyo a la cantante. Pero en esta ocasión se dio lo contrario.

En cuanto a las opiniones de los usuarios que viralizaron el video, se pueden encontrar comentarios como: “Lo que más me impacta es pensar que personas como ella o De Paul que claramente no han encontrado aún un equilibrio emocional y madurativo, sean padres”; “Qué papel lamentable está haciendo”; “Que Camila la pase bomba que ya la pasó bastante mal. Lo que cante es intrascendente”.

A pesar de los fans de Homs, que le manifestaron su apoyo en las playas de Punta del Este, la modelo decidió no emitir algún tipo de descargo al respecto. Sin dudas este es un nuevo capítulo en la guerra entre Homs y De Paul, en la que Tini pasó a ser protagonista ineludible.

Dejá tu comentario