DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abrieron la tablet de Natacha Jaitt: Ulises contó qué encontraron en el dispositivo

Tras cuatro años de espera, salió a la luz qué había en la tablet de la modelo que murió en 2019.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla


Finalmente, este jueves se abrió el iPad de Natacha Jaitt y Ulises Jaitt, hermano de la modelo que murió en 2019 brindó detalles de lo que fue el relevamiento forense del equipo y aseguró que encontraron mucha información.

Matías, el cronista del ciclo de A la Tarde, aseguró desde afuera del lugar donde hacía el peritaje de la tablet de Natacha que "se extrajeron 56 gb de 64" y que "la familia va a tener una copia". Por su parte, el periodista Diego Estévez agregó: "Hay dos peritos de la causa Corazza. Es la primera vez que se desbloquea. Estaba dentro de un cajón de vidrio con un sobre cerrado".

Sin embargo, el panelista aseguró que el hermano de Natacha hizo hincapié en lo que considera una irregularidad en el proceso: "Para Ulises Jaitt esa clave jamás la puso Natacha, el dieron el número... No condice con fechas de nacimiento de ella o de sus hijo, ni de nadie. Entraron aquella vez y la cambiaron para bloquearla, y cajonear la causa por dinero".

"Se hicieron cuatro extracciones del IPad de seis posibles, dos no fueron compatibles con el iPad, cuatro sí. La explicación técnica va a estar en el acta cuando terminen. Ahí también puede haber información valiosa de si se cambió la clave y cuándo se cambió, si es que así sucedió", manifestó Diego.

Dejá tu comentario