DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aborto legal: el furioso mensaje de Viviana Canosa contra Alberto Fernández

“Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería”, lanzó la conductora, tras la aprobación por parte del Senado de la interrupción voluntaria del embarazo.

La periodista Viviana Canosa fue una de las primeras celebridades que reaccionó en las redes sociales tras la aprobación por parte del Senado de la interrupción voluntaria del embarazo y volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández, quien se mostró a favor del proyecto.

"El pueblo argentino le dice 'sí a las dos vidas'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte. Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería", lanzó la periodista en su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañó con el signo pesos.

"Esto recién empieza. Del pañuelo blanco al pañuelo verde. Argentina. Vivan los derechos humanos", agregó la ferviente defensora de los "celestes".

En tono irónico, cerró con otro encendido mensaje: "Ya que están ahí... ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis".

Madre de una niña de 7 años, Martina, fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la conductora se había manifestado también horas antes de la votación.

"Devuélvanle la alegria a una patria triste. Sean leales a sus convicciones y no a $$. Hagan patria en el Congreso hoy. Tengan los huevos y el valor necesarios!", fue el mensaje para los legisladores.

Dejá tu comentario