DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un motochorro con tobillera electrónica fue detenido luego de robar 10 mil dólares en Recoleta

El delincuente, de 20 años, asaltó a un hombre que salía de un banco en Corrientes y Reconquista.

Un motochorro que portaba una tobillera electrónica fue detenido luego de asaltar a un hombre que había retirado dinero de un banco.

El delincuente, de 20 años y nacionalidad colombiana, fue interceptado por la Policía en Recoleta. Minutos antes había robado una mochila con U$S10 mil tras romper la ventanilla de un automóvil.

De acuerdo con la agencia Noticias Argentinas, oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 2 realizaban un patrullaje de rutina sobre la calle Agüero al 1700 y se encontraron con una discusión entre varias personas.

Fue allí que les señalaron a un joven que momentos antes viajaba como acompañante en una moto de color blanco y había robado a un hombre que viajaba en un automóvil Ford Focus color gris.

La víctima, de 68 años, logró recuperar el dinero y contó que sospechaba que dos motos lo venían siguiendo. Minutos antes había retirado 10 mil dólares de una sucursal bancaria ubicada en avenida Corrientes, en la intersección con Reconquista.

Los efectivos policiales revisaron al joven y constataron que portaba una tobillera electrónica. Según NA, tenía radicada en su contra una denuncia de violencia de género, registrada el pasado 11 de junio en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 22.

Al motochorro se le secuestró un teléfono celular, 20 dólares, 400 pesos, un guante de tela amarillo, un par de auriculares y un lápiz cortavidrio.

Dejá tu comentario