DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terror en Quilmes: motochorros lo balearon durante un robo, pidió auxilio en la calle pero nadie lo ayudó

La víctima no se resistió pero igual le dispararon en el abdomen. Se encuentra en estado delicado.

Un empleado metalúrgico de 47 años fue herido de un balazo en el abdomen por dos motochorros que lo interceptaron cuando iba a trabajar y le robaron la moto en el partido de Quilmes.

Los delincuentes sorprendieron a Juan Ibarra Benítez cuando frenó en el semáforo de la calle Montevideo y la avenida Los Quilmes. La víctima bajó de su Honda CG150 Titan sin ofrecer resistencia pero igual le dispararon antes de escapar.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y las imágenes transmiten la desesperación de Ibarra Benítez que, herido, intenta pedir ayuda a la gente que pasaba por el lugar e incluso hizo señas a un colectivero que estaba detenido en la esquina. Nadie lo auxilió.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia del SAME, que lo trasladó después hasta el Hospital Iriarte, donde lo operaron de urgencia. Ahora, se encuentra internado en estado delicado en el Sanatorio Modelo del mismo distrito.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de Quilmes, quienes todavía no pudieron identificar a los asaltantes.

Dejá tu comentario