DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A pedido de Mirtha, el "Turco" García contó la increíble anécdota de la serpiente pitón

El célebre ex futbolista, quien se encuentra en la etapa de presentación de "Este soy yo", su autobiografía, hizo reir a todos.

Claudio "El Turco" García dejó una marca en el fútbol no sólo por su destreza como delantero sino por su simpatía y sus anécdotas tanto en el abiente futbolero como a nivel mediático. Este domingo fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y no fue la excepción.

Sucede que "El Turco" se encuentra en la etapa de presentación de "Este soy yo", el libro autobiográfico en el que habla sobre su pasado co adicto a la cocaína. Por eso, comentó sobre el libro y recordó uno de sus pasajes más entretenidos.

Todo empezó cuando Mirtha le preguntó al ex Huracán y Vélez si era verdad que había tenido una serpiente en su casa. "Sí, era una pitón bola. La compré cuando medía 20 centímetros y después llegó a medir 1,40 metros", respondió.

Y siguió: !Un día se me escapó. Me desperté y no la veía. Empecé a buscarla con un palo en el aire acondicionado. Después me enteré de que no pueden trepar las paredes pero yo le pegué al aire, cayó al piso y la serpiente no estaba. Rompí todo el departamento buscándola", recordó García ante la risa de Imanol Arias, Luciano Pereyra, Pamela David, Silva Mercado y José Bianco, los demás invitados a la mesa de la diva.

"Pensé que había salido por un agujero de la puerta y me quería matar por los vecinos. Me fui a una juguetería y me compré una de serpiente goma para ver si pasaba y no", agregó el Turco, quien tiene 54 años y actualmente se dedica a la dirección técnica.

Mirtha escuchaba atenta. Y le pidió que continuara. Y el ex futbolista no paró: "La encontré en el motor del hidromasaje porque buscaba el calor. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo para que salga. Con eso salió".

Pero faltaba el remate. "El Turco" explicó que lo peor fue ver cómo había destrozado su departamento mientras la buscaba. "Como no tenía un mango, le jugué a la Quiniela al humo y al ratón y gané. Con eso arregle de nuevo el departamento", cerró su relato. Y se ganó una vez más las carcajadas de todos.