DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A días de confirmar su embarazo, Pampita quedó aislada por un caso positivo de covid-19 en su familia y tuvo que hisoparse

Embarazada de casi cuatro meses, está esperando el resultado del hisopado.

Carolina Pampita Ardohain, embarazada de casi cuatro meses, está aislada por un caso positivo de coronavirus en su familia. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito.

El conductor contó este miércoles en su programa El espectador (radio CNN) que se comunicó con la modelo y ella le dijo que se realizó un hisopado y ahora está a la espera del resultado. “Están todos aislados: ella, sus hijos y su marido, Roberto García Moritán. Esta es una de las noticias del día”.

“Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son como 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos y estaban todos juntos”, detalló.

Consultado por Pía Shaw, su compañera de programa, acerca de si el contacto estrecho positivo que tuvo la modelo fue su hermano, que viajó con ella a México semanas atrás, De Brito aclaró que no.

La conductora de ‘Pampita Online’ (Net TV) viajó junto a su familia y un grupo de amigos a celebrar su cumpleaños en ese país. Allí confirmó que estaba embarazada de una nena. “Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, contó emocionada.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, expresó muy emocionada.

En una entrevista con la revista Hola contó: “Nosotros siempre supimos que queríamos tener un hijo, era lo que veníamos hablando desde el primer día en que nos conocimos. Solo era una cuestión de tiempo. Todo se dio en el momento correcto para armar una nueva familia con todos los valores con la que la queremos construir”. Además aseguró que su hija nacerá en junio.

Además manifestó que antes de decidir agrandar la familia querían darle tiempo a sus hijos para que se conocieran y se adaptaran: “A pesar de que son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil, queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluya. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante”.

Tras el importante anuncio, tota la familia regresó a Buenos Aires. Al llegar a Ezeiza fueron captados por los fotógrafos. Muy sonriente, Carolina posó junto a su marido y también se sacó fotos con las personas que se le acercaron a pedirle.

Pampita ya es mamá de Blanca (que murió en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, mientras que García Moritán es papá de Santino y Delfina, de su matrimonio con la empresaria Milagros Brito.

Dejá tu comentario