DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El secreto hot de Pampita que salió a la luz: “A un ex le cumplió una fantasía a lo 50 Sombras de Grey”

El amigo de la modelo, Gabriel Oliveri reveló detalles íntimos sobre su vida privada. 

El fiel amigo de Carolina “Pampita” Ardohain, Gabriel Oliveri guarda más de un secreto de su amiga, no obstante, el filoso panelista de Pampita Online fue más allá y dejó mudo a más de uno con picantes declaraciones.

Sin pelos en la lengua, Oliveri sacó a la luz una anécdota hot que se remonta a la época en que la modelo aún no conocía a Roberto García Moritán. Sin dar nombres pero con lujo de detalles, reveló una fantasía sexual que la modelo le cumplió a una ex pareja años atrás. 

“Es muy creativa para su vida personal”, adelantó en Intrusos y luego se explayó sobre la velada íntima. “Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, admitió.

Pese a la insistencia del panel, que especuló con que podría tratarse de Pico Mónaco o Mariano Balcarce, el panelista jamás confirmó el nombre y completó el relato: “A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”.

Hace apenas semanas, Oliveri ventilaba a viva voz otro secreto de su amiga que nadie conocía. “Hay una cosa que les voy a contar y que les va a gustar sobre qué hace Pampita. No voy a hablar ni con quién, ni con qué gestión”, comenzó diciendo el panelista de Santo sábado sin dar nombres que lo comprometan. El empresario develó sin filtro cuál es el accionar de la modelo cuando sospecha que una pareja le es infiel. “Si Pampita sospecha que el marido está con otra, levanta el teléfono y dice: ‘hola, fulana, ¿vos estás con mi marido?. ‘No’. ‘Ah, bueno, gracias’. Marca terreno. Siempre lo ha hecho”, contó en Santo Sábado por América TV.

Dejá tu comentario