DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de la ex de Roberto García Moritán al enterarse del embarazo de Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain confirmó el domingo, en el día de su cumpleaños número 43, que está embarazada.

Luego de los rumores, Pampita confirmó que está embarazada y esperan una nena. Se trata de la primera hija junto a su marido, Roberto García Moritán. 

Su marido, Roberto García Moritán, le dedicó un sentido posteo en las redes por su cumpleaños y esta nueva etapa que se viene, no obstante quien también apareció en las redes tras la noticia fue su ex pareja, Milagros Brito.

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", precisó el empresario gastronómico.

Pampita Roberto García Milagros Brito

“Happy birthday Caro. Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te merecés”, escribió la ex del empresario en un primer posteo de Instagram.

Y luego compartió otra historia en la que se ve una imagen actual de Ardohain, Moritán y los hijos de ambos, en los que están soplando las velitas por el cumpleaños de la modelo: “La familia de mis hijos es también la mía”, indicó.

Dejá tu comentario