DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así es la lujosa casa donde Pampita vivió con Benjamín Vicuña y ahora se alquila a 9 mil dólares por mes

La casa cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. 

Pampita puso en alquiler la lujosa casa donde vivió con Benjamín Vicuña hasta 2015. Si bien la modelo siguió en la propiedad unos años más, ante su convivencia con Roberto García Moritán al Barrio Parque tomó la decisión de alquiler su ex hogar. 

Pampita Casa Vicuña

La casa cuenta con 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Y, según la cuenta “Ricos y Famosos”, Pampita estaría buscando un inquilino dispuesto a pagar 9 mil dólares por mes.

Pampita Casa Vicuña 1

La vivienda tiene una pileta cuyo original diseño hace que termine justo donde empieza el living, que se integra de manera armónica con el jardín, a lo largo del terreno, cuya pared medianera está cubierta por una enredadera y que posee una parrilla.

Pampita Casa Vicuña 2

En los interiores, se destaca la cocina, muy amplia y con grandes ventanales. En tanto que, en la planta superior, las habitaciones, un escritorio y un playroom ocupan la superficie construida.

Pampita Casa Vicuña 3

Quien alquile la casa de Pampita se encontrará con un amplísimo cuarto principal, con un gran balcón terraza y vista al jardín y la pileta. Además, la habitación es en suite, con un enorme baño preparado para ser utilizado por dos personas al mismo tiempo: posee dos lavatorios, ducha y bañera separados. Además, el inodoro y el bidet están separados del resto del ambiente por cortinas.

Pampita Casa Vicuña6

Pampita Casa Vicuña 4

Dejá tu comentario