DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A casi 20 años del crimen de García Belsunce, Nicolás Pachelo regresó al country Carmel

Fue para una inspección en el marco del juicio por el asesinato de la socióloga el 27 de octubre de 2002. “No voy a entrar en esa casa”, dijo el principal acusado. 


Este jueves pasadas las 10 de la mañana, una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) ingresó en el country Carmel, de Pilar. El vehículo oficial trasladaba a Nicolás Pachelo, el ex residente del barrio cerrado acusado de haber matado a balazos a su vecina María Marta García Belsunce, crimen ocurrido el 27 de octubre de 2002, hace casi 20 años. El imputado participó de una inspección encabezada por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, los magistrados que lo juzgan desde el 13 de julio pasado.

“No voy a entrar en esa casa”, dijo Pachelo cuando la comitiva de jueces, fiscales y abogados ingresó en la vivienda donde vivían García Belsunce y su marido, Carlos Carrascosa.

Fue la primera vez que Pachelo volvió a Carmel, el country fundado por su padre, Roberto Pachelo, desde diciembre de 2002, cuando vendió la casa donde vivía con su por entonces esposa, Inés Dávalos Cornejo y sus hijos.

“Me invitaron a un par de cumpleaños, pero no vine”, dijo Pachelo en medio de la recorrida por el country.

Dejá tu comentario