DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

5 títulos recomendados para ver en Netflix este fin de semana XXL en casa

Series y películas para maratonear y entretenerte en una nueva etapa de confinamiento.


El anuncio de un nuevo confinamiento llegó, y aparentemente será por nueve días, aunque somos concientes que dada la situación epidemiológica por la que atraviesa el país, cabe la posibilidad de que se extienda un poco más. Pero es pensando en estos días, que incluyen un fin de semana XXL, recomendamos estos títulos para que sea un poco más fácil quedarse en casa. 

EL INOCENTE

Una miniserie de suspenso española espectacular. Donde todo cierra casi a la perfección y donde los detalles son importantes, por eso hay que prestarle mucha, mucha atención a todo. 

El elenco esta compuesto por el dream team de los fans de las ficciones hibéricas: Mario Casas, José Coronado, Aura Garrido y Alexandra Jiménez. Como si fuera poco, participan la argentina Martina Gusmán y la colombiana, ya muy querida en el mercado español, Juana Acosta.

Un accidente mortal marca la vida de dos familias y cruza el destino de un grupo de mujeres. Los años pasan y Mateo buscará poner todo en su lugar y demostrar quién es en realidad. 





MILLENNIALS

Para los más jóvenes MIllenials es una ficción entretenida sobre la vida de un grupo de jóvenes de alrededor de 30 años. Si bien la primera temporada esta cargada de escenas de alto voltaje, durante la segunda temporada se desarrollan un poco más los conflictos de los personajes. 

La tercera temporada se estrenó este viernes 21 de mayo y promete atrapar nuevamente. Si bien es una serie liviana y con algunos errores de congruencia en el guión, se rescata que sea 100% argentina "y hecha con dos mangos".

Con las actuaciones de Nicolás Riera, Noelia Marzol, Johana Francella, Thomas Meyer, Laura Laprida y Juan Guilera.  

Creada por Martín Kweller para NetTV. Las tres temporadas están disponibles en Netflix.




TE VEO - (I see you)

Un thriller atrapante, desconcertante y con mucho suspenso, protagonizado por Helen Hunt (Mad About You, Twister), Owen Teague (Bloodline), Jon Tenney (Scandal), Judah Lewis y Libe Barer.

Si bien está catalogada como "terror", tiene más de suspense y policial que de terror.
Una serie de crímenes vuelve a ocurrir tras varios años de que el asesino original está preso. ¿Se trata de un imitador? Eso tratará de descubrir el detective Greg Harper, quien lleva el caso en medio de una crisis matrimonial por una infedelidad y la rebeldía típica de su hijo adolescente. Pero alguien está dentro de la casa de los Harper y provoca una serie de eventos extraños que pone en vilo a toda la familia. 

¿En lenguaje criollo? Es un peliculón. Por un momento parece que se estanca, pero no. Sólo es un impulso para llegar a la cima.  

El dato: se habla del frogging, una nueva práctica que es de moda entre los más jóvenes. 




TERMINATOR II - EL JUICIO FINAL 

Si hay un clásico de Hollywood, es este. La lucha de las máquinas contra el hombre, tiene acá su segunda entrega. Los viajes en el tiempo se hacen presentes y sus impactantes escenas llenan la pantalla dejando aún hoy, boquiabierto al espectador. Es ciencia ficción sí, pero no deja de tocar una fibra sensible en su mensaje de autodestrucción de la especie humana. Nada que no pueda ser comparado con lo que pasa hoy, justo ahora en medio de una pandemia.  

Si bien sus efectos especiales parecen en una o dos escenas un poco obsoletos en comparación a los de este siglo, hay que destacar que este film de James Cameron (Alien: el octavo pasajero, Titanic, Avatar) es de 1991 y llega justo siete años después de la primera entrega en la que Arnold Schwarzenegger es un cyborg asesino.

Ahora, el T-101 (Schwartzenegger) deberá salvarle la vida a quien lo envía del futuro, un John Connor (Edward Furlong) adolescente y rebelde (hijo de Sarah Connor - Linda Hamilton) a quien también busca el modelo T-1000 (Robert Patrick), pero para asesinarlo y poder lograr así el cometido de las máquinas: exterminar a la raza humana.  




BLACK MIRROR

Por último, y para continuar con el tema futurista y sobre cómo se manejan los seres humanos, la serie británica que cuenta con cinco temporadas, es ideal para maratonear. Con distintas historias que abarcan la sexualidad, la política, las relaciones humanas, el amor, y más, mucho más, todo en un marco de megaavances tecnológicos, sus capítulos son en su mayoría, muy atrapantes e invitan a la reflexión. 

Dejá tu comentario