DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

5 películas imperdibles para ver en Flow

Quedate en casa. Es por el bien de todos. ¡Aprovechemos que liberaron Fox Premium!

4x4
4x4
La cuarentena se extiende y necesitamos despejarnos. Si tenés Flow, te dejamos estos cinco contenidos para que te distraigas. 

El cuento de las comadrejas (2019)

La remake dirigida por Juan José Campanella de "Los muchachos de antes no usaban arsénico" (1976) es una de las grandes joyas del cine nacional. Una actriz famosa quedó en el olvido viviendo junto a su marido, un director de cine y un guionista en una masión que atrae a dos jóvenes con intenciones no muy buenas. 

Reparto: Graciela Borges, Luis Brandoni, Oscar Martínez. 

Duración:  129' 



X-Men: Dark Phoenix (2019)

La más nueva de las entregas de "X-MEN" no es precisamente la mejor, todo lo contrario, pero para cualquier fanático es necesario verla. 

Reparto: Simon Kinberg, John Byrne, Chris Claremont 

Duración: 116' 




Misión Imposible 6: Repercusión (2018)

Es la sexta entrega de la espectacular saga protagonizada por  Tom Cruise. Esta vez, Ethan Hunt (Cruise) y su equipo se involucran en una nueva batalla contrarreloj para cumplir una misión que claro, de no ser por ellos, sería imposible. Entretenida como las cinco anteriores. 

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Henry Cavill,Michelle Monaghan, Alec Baldwin.

Duración: 147' 





4x4 (2019)

Un joven ladrón queda atrapado en una camioneta 4x4 que está estacionada en pleno Buenos Aires. Cuando quiere salir, no puede. Atrapado allí se las arreglará para sobrevivir e intentar huir. El cazador, cayó en su propia trampa. Muy buena. 

Reparto: Peter Lanzani.

Duración: 90'




Animal (2018)

Antonio necesita un riñón. Lo va a conseguir como sea. Oscura, intrigante. La ganas de vivir, le pueden ganar la batalla a cualquier otro motivo. 

Reparto: Guillermo Francella, Carla Peterson, Federico Salles.

Duración: 113'  

Dejá tu comentario