Walter "Alfa" Santiago inició acciones legales contra Telefe, Kuarzo y la empresa encargada de la cobertura médica de los participantes del reality. El exparticipante reclama una compensación económica por el cuadro de salud que sufrió durante su ingreso a la casa en 2024 y las partes fueron citadas a una primera mediación.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1515.00
VENTA
- José María Muscari, devastado por la muerte de Ernestina Pais: iba a protagonizar una función cuando ocurrió el accidente
- Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con un emotivo mensaje y reveló que fueron pareja: “Nos amamos”
- Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais tras el trágico accidente en San Isidro
Walter "Alfa" Santiago
El ex “Gran Hermano” publicó una foto desde el hospital. El diagnóstico por el que lo dejaron en observación.
El ex Gran Hermano fue denunciado por robo, no quiso hablar y explotó contra el cronista de LAM.
Negó haber sido aprehendido durante unas horas a raíz del hurto. Aseguran que fue allanado en el marco de la causa que inició la denunciante.
El exparticipante reveló los pormenores de lo vivido durante 48 horas dentro de la casa más famosa del país y las razones que le valieron una descompensación.
El ex GH debió permanecer internado en el Sanatorio Las Lomas por un problema cardíaco. Allí le realizaron una serie de estudios.
El exparticipante de Gran Hermano sigue internado en el Sanatorio Las Lomas.
Walter Santiago fue internado de urgencia por un problema de corazón y se conocieron nuevos detalles del estado de salud del hombre tras su salida del reality.
El exparticipante del reality tenía una arritmia.
El exparticipante, que había ingresado por unos días, abandonó la competencia por voluntad propia y en medio de varios escándalos.