DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano después de menos de 48 horas de su ingreso

El exparticipante, que había ingresado por unos días, abandonó la competencia por voluntad propia y en medio de varios escándalos.

Después de mucha especulación sobre lo que podía llegar a pasar, finalmente, Santiago del Moro anunció que Walter “Alfa” Santiago decidió dejar la casa de “Gran Hermano” (Telefe).

El mediático se despidió de los chicos y Catalina Gorostidi reaccionó con muchísima ironía. “Chau, cariño”, le gritó antes de abrir la puerta. Además, se puso a bailar a modo de festejo.

“Qué sor... que es. ¿Hasta el último minuto puede ser tan sor... esta piba?”, lanzó indignado el expanelista de Polémica en el bar (América).

Juliana “Furia” Scaglione, que se mostró contenta con el ingreso de Alfa, no podía creer que el exparticipante se estuviera yendo. Hasta le pidió a la producción que ingresara nuevamente.

A la mala convivencia con Catalina, el otro motivo que sumó para que Alfa tome la decisión de dejar el reality fue la llegada de Ariel Ansaldo, su archi enemigo de la edición anterior, que también fue invitado a pasar unos días en la casa.

Además, Santiago del Moro aseguró en el programa que de todas formas Alfa iba a ser expulsado, aunque no especificó los motivos.

Dejá tu comentario