DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los alarmantes detalles de la salud de Alfa tras ser internado al salir de Gran Hermano: aseguran que estaría grave

Walter Santiago fue internado de urgencia por un problema de corazón y se conocieron nuevos detalles del estado de salud del hombre tras su salida del reality.


Alfa decidió abandonar la casa de Gran Hermano de manera repentina, salió a la luz que tuvo que ser internado de urgencia y se conocieron nuevos detalles acerca de su salud y crece la preocupación entre los fanáticos del reality. El hombre no recibió el alta y tendrá que recibir un nuevo tratamiento.

Mientras se encontraba dentro de la casa tuvo que ser atendido por el médico del programa a causa de una arritmia, luego de su salida inesperada revelaron que tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de la zona y ahora dieron nuevos detalles sobre la salud del hombre, que al parecer no mejoró.

“Se habría agravado la salud de Alfa, según contó Carlos Monti, no le dieron hoy el alta, como estaba programado”, comienza el tweet de Nacho Rodríguez que luego agregó: “Hay preocupación”, reveló ya que al parecer tuvieron que recurrir a un tratamiento para estabilizarlo.

“A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore”, terminó de revelar sobre la salud de Walter Santiago, que fue uno de los participantes más polémicos de la temporada anterior del programa y uno de los más queridos.

Dejá tu comentario