Según el relato de la víctima, los abusos comenzaron cuando tenía seis años en la vivienda familiar de Pilar.
DOLAR
OFICIAL
$1495.00
COMPRA $1545.00
VENTA
COMPRA $1545.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Las localidades que pierden el beneficio de los subsidios al gas por zonas frías tras la sanción de la nueva ley
- Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Madrid regresó de emergencia a Ezeiza por la falla de un motor
- Denunciaron a una mujer de 71 años por maltratar a su hijo con Síndrome de Down
- Un camionero se descompensó y murió en la avenida General Paz
violó y embarazó a su hija
Ocurrió en la localidad de Del Viso. El hombre de 70 años fue detenido en el barrio porteño de Floresta. Un testigo alertó a la policía del macabro hecho.
El acusado de 57 años es oriundo de Córdoba y fue detenido a partir del testimonio de la víctima.El hijo más grande tiene 20 años.
Sandro Aquino de 35 años violó y embarazó a su hija de 11 años y fue descubierto por su esposa, que también está embarazada.
La víctima era una adolescente de 14 años y el caso se descubrió porque la chica quedó embarazada.
Condenaron al hombre de 60 años que violó durante más de 20 años a su hija y la embarazó tres veces.