Las charlas TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) nacieron en Estados Unidos para reunir a biólogos, ingenieros, músicos y escritores para innovar.
DOLAR
OFICIAL
$1370.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
BLUE
$1400.00
COMPRA $1420.00
VENTA
COMPRA $1420.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El INDEC da a conocer el número de inflación de abril: el Gobierno espera que baje del 3%
- Polémica por la aparición de un Tesla Cybertruck en el Congreso, del diputado libertario Manuel Quintar: “Con la mía, radikukas”
- Detuvieron a una mujer por quemar y matar a su novia en Salta
- El descargo de Ángel di María por las acusaciones contra Rosario Central por arbitrajes favorables: “Cómo duele”
Tecnópolis 2014
La muestra de Tecnología será inaugurada este jueves con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Mañana abrirá al público con entrada libre y gratuita.
El predio, que fue visitado por más de un millón de personas durante el año pasado, vuelve a recibir al público en estas vacaciones de invierno. Todos los detalles en esta nota.