La actividad sísmica que sacudió el Norte argentino sorprendió por la magnitud de sus consecuencias. ¿Cuál fue el saldo final del terremoto?
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1470.00
COMPRA $1490.00
VENTA
COMPRA $1490.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Diputados aprobó el Presupuesto 2026, pero no pudo derogar las leyes de universidades y discapacidad
- La CGT marcha a Plaza de Mayo contra la reforma laboral: los cortes y qué gremios se manifiestan
- Nueva jornada del paro de controladores aéreos: los vuelos que se verán afectados
- Una argentina fue atacada a puñaladas por su esposo en Italia
sismo en salta
El hecho que ocurrió el sábado duró 15 minutos y dejó al menos un muerto, 30 heridos y 15 evacuados.
La frase salió de la boca del sobrino de la víctima fatal. La localidad de El Galpón fue la más afectada. Hay más de 18 casa destruidas.
Entre lágrimas, el jefe comunal hizo un pedido desesperado a las autoridades provinciales.
La provincia fue azotada esta mañana por un sismo de 5,9 grados en la escala de Richter. Una mujer murió y hay heridos.
El gobernador de Salta viajó a la localidad de El Galpón para evaluar la situación provocada por el sismo que generó derrumbes en ese distrito.