Desde sus vacaciones en Brasil, el periodista respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas estuvo vinculada a la modelo, que todavía permanece en el Hospital Italiano.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
silvina luna
El jueves trascendió que el cuadro de la modelo se complicó; está sedada y con una sonda a la espera de que vuelvan a intubarla.
La conductora de Intrusos compartió una información muy importante sobre el estado de salud de la actriz.
Ezequiel Luna explicó en un mensaje enviado a Ángel De Brito que la actriz "ya no está reaccionando a los tratamientos".
La modelo está desde hace dos meses en el Hospital Italiano, recuperándose de una infección y a la espera de un trasplante de riñón. Aunque evolucionaba favorablemente, tuvo fiebre y se le infectó un brazo por lo cual su cuadro se complicó.
La modelo, que continúa en una habitación común en el Hospital Italiano, continúa su lenta evolución para llegar a un trasplante de riñón.
Ximena Capristo visitó a Silvina Luna y dio detalles del encuentro: “Su recuperación fue un milagro”
La ex Gran Hermano habló del estado de salud de su amiga, quien continúa internada en el Hospital Italiano.
El actor se refirió habló de la conversación que mantuvo con la modelo sobre la problemática de salud que atraviesa.
Ángel De Brito dijo que "la cambiaron de piso", pero aclaró que es controlada "con la misma aparatología". Contó también que la modelo hizo un intento por ponerse de pie, con ayuda de los médicos.
La modelo continúa internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, desde donde emitieron un nuevo comunicado sobre su salud. Hablan de "un milagro".