DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel De Brito contó las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna y generó preocupación

Desde sus vacaciones en Brasil, el periodista respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas estuvo vinculada a la modelo, que todavía permanece en el Hospital Italiano.

Ángel De Brito - Silvina Luna
Ángel De Brito - Silvina Luna

El jueves, el hermano de Silvina Luna le envió un alarmante mensaje a Ángel De Brito, quien no dudó en compartirlo con Yanina Latorre para que lo comentara al aire de LAM (América). El joven le reconoció que la modelo había vuelto a terapia intensiva y que los médicos evaluaban intubarla.

“Está muy débil, empeoró. Está muy delicada. Está en terapia, agua en los pulmones, y están esperando el momento para volver a ponerle el respirador. La están alimentando con sonda, el aparato digestivo no le está funcionando como debería”, sostuvo.

Ahora el periodista se reportó desde Brasil, donde disfruta de sus últimos días de vacaciones, y aprovechó para responder preguntas de seguidores. Una estuvo relacionada a la salud de la ex Gran Hermano, y fue contundente al revelar las últimas novedades.
“Está en estado crítico. Recemos por Silvina”, indicó. Por el momento, la familia de la rosarina prefirió no emitir ningún comunicado oficial, lo que generó más preocupación.

Ángel De Brito volvió a hablar de la salud de Silvina Luna. (Foto: instagram/angeldebritooki)

Dejá tu comentario