Durante el fin de semana, el Servicio Penitenciario Bonaerense retuvo los teléfonos, desde donde se manejaba una cuenta de Instagram que apoyaba al grupo de rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
DOLAR
COMPRA $215.81
VENTA
COMPRA $393.00
VENTA
- El FMI se reúne para definir la nueva meta de reservas y habilitar un desembolso clave para Argentina
- La versión del empresario detenido por la muerte de una joven tras caer de un sexto piso en Retiro: “Se tiró”
- Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual a un menor
- Una bebé de tres meses que vivía en la calle con su familia murió en la puerta de la Casa Rosada
rugbiers
Fue durante las declaraciones de los peritos que determinaron la ubicación de cada uno de los rugbiers durante la brutal golpiza al estudiante de derecho.
Aunque no se detalló el motivo, se pudo corroborar que en la lista de ingresos del Tribunal no hay allegados del joven presenciando las audiencias.
Es una de los 10 testigos citados este lunes en la sexta jornada del proceso penal contra los 8 rugbiers. Luego declarará el forense que hizo la autopsia.
“Varias veces les llamamos la atención porque se reían”, detalló un testigo —Hugo Martín Vázquez, quien es personal de la Policía Científica—sobre el comportamiento de los rugbiers en los allanamientos.
Los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa ingresaron a los tribunales de Dolores. Comienza la parte forense del juicio.
Al declarar en la segunda jornada del juicio oral, el papá de la novia del joven de 18 asesinado frente a un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell en enero de 2020 aseguró que su hija "no está preparada" para enfrentar el debate.
Se trata de Ricky Bibey que murió hace unas semanas, aunque ahora se conocieron los detalles del terrible suceso.
Los detenidos mencionaron al abogado de la familia de su víctima al justificar su rechazo a las pericias psiquiátricas.
Un video que captó el ataque a un joven a la salida del pub “La Bodega” fue clave para identificar a los agresores.