Un informe de la central obrera señala un fuerte desfasaje entre ingresos y costos del sistema de salud, con déficit estructural y crecientes dificultades para garantizar la atención.
DOLAR
OFICIAL
$1470.00
COMPRA $1520.00
VENTA
COMPRA $1520.00
VENTA
BLUE
$1540.00
COMPRA $1560.00
VENTA
COMPRA $1560.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- El canciller y el ministro de Economía de Brasil le contestaron a Javier Milei por las críticas: “Payaso”
- Gonzalo Morales, jugador de Barracas Central, fue denunciado por violencia de género por su ex: el comunicado del club
- Perdieron el control por una alcantarilla sin tapa, chocaron y se incendió el auto en Berazategui: dos jóvenes están graves
- Un policía de civil mató a un motochorro de 17 años en un intento de robo en Malvinas Argentinas
reintegro a obras sociales
Los trabajadores podrán enviar sus contribuciones directamente a la empresa de medicina privada elegida. Fuentes indicaron que esta medida impacta a 1.380.000 usuarios titulares.
Aseguró que "fortalecerá" a dichas entidades, al tiempo que adelantó algunos detalles de un plan de cobertura universal de salud.