DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incidentes en la barra de Boca: "Di Zeo estaba en su casa", dijo su abogado

José Monteleone habló con Chiche Gelblung sobre los hechos violentos que se vivieron ayer y defendió al exlíder de "la 12".

José Monteleone, abogado del exlíder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, habló en "Hola Chiche" sobre los incidentes ocurridos ayer, que dejaron un saldo de dos muertos.

"Rafael Di Zeo estaba en la casa y está desligado totalmente de estos grupos", dijo contundentemente el letrado; y agregó: "Estamos hablando del máximo referente que tuvo la hinchada de Boca y el que más notoriedad adquirió en todos los medios, por eso cualquier cosa que pase en la barra de Boca, todos dicen Rafael Di Zeo".

Luego, se refirió a las internas existentes en la barra de Boca: "Cuando él obligadamente dejó el puesto de líder de la banda, empezó la lucha entre los grupos emergentes, quedó un lugar y todos lo querían ocupar. Además, hay distintos grupos que se pelean entre sí".

"Él ahora tiene trabajo y además, hay que remarcar que no tiene intensión de regresar a la tribuna de Boca, si lo hubiese querido hacer, hoy estaría ocupando el lugar", aclaró.