El hombre de 24 años era buscado como el principal sospechoso del crimen. Este jueves también fue arrestada la madre de la menor luego de que la acusaran de golpear a sus dos hijas.
DOLAR
COMPRA $1470.00
VENTA
COMPRA $1430.00
VENTA
- El Gobierno presentó el nuevo Código Penal y propone endurecer penas para delitos graves y casos de corrupción
- El precio de la carne vacuna sigue en alza y se amplía la brecha con el pollo y el cerdo
- El Gobierno amplió el Presupuesto 2025 para salud, seguridad, jubilaciones y educación
- Transporte, nafta, alquileres y tarifas: los aumentos con los que arranca diciembre
- El Gobierno oficializó los aumentos en luz y gas aplicados desde diciembre: así quedan las nuevas tarifas
rafael castillo
Según constataron los médicos, la víctima llegó al hospital sin signos vitales. Tras el presunto ataque, el acusado se fugó.
Dos familias fueron convocadas por un conflicto de dos alumnas en la Secundaria 1. El padre de una de las chicas llegó y sin mediar palabras baleó al tío de la otra, Ariel Farías (32). Escapó y está prófugo.
Jorge Daniel Blanco fue baleado en el brazo por Sara Beatriz Garay, quien sin mediar palabra lo atacó delante de sus compañeros.
Según la policía los cuatro atacantes, que todavía están prófugos, querían matar a un “dealer”. Hay otros dos heridos pero estarían fuera de peligro.
Se habían distanciado pero el hombre, que tenía una perimetral, siempre volvía a agredirla. La mujer está libre: el fiscal considera que fue un "homicidio en legítima defensa".
El hombre se resistió, recibió un disparo en el rostro y minutos después falleció. Buscan a los sospechosos, que ya fueron identificados.
Los dos detenidos, una mujer que había sido amiga de la madre del menor y su actual pareja, se negaron a declarar y seguirán presos. Laura Delgadillo sigue en grave estado.
El comerciante se tiroteó con cuatro delincuentes que intentaron robarle la camioneta.
El menor estaba en el auto de su papá yendo a jugar al fútbol. Los delincuentes se confundieron y lo asesinaron de un balazo.