La suba se aplicará en tres tramos durante octubre, noviembre y diciembre de 2025, con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de los servicios en todo el país. La última actualización había sido en diciembre de 2024, con un incremento de solo 0,5%.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1510.00
COMPRA $1530.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Luis Caputo les exigió a los bancos que acepten los “dólares del colchón”: “Que no rompan las pelotas”
- Chocaron un camión frigorífico y un colectivo en la avenida General Paz: hay 19 heridos
- Nacieron trigemelas genéticamente idénticas en Chubut durante Navidad
- Alerta naranja y amarilla por temperaturas extremas en Buenos Aires: el detalle técnico por el que no habrá “ola de calor”
pension por discapacidad
El tenso cruce entre Cristina Pérez y Valentina Bassi por los ajustes en discapacidad que hizo Milei
La actriz y la periodista, pareja de Luis Petri, se cruzaron en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand.
Además, le robó el dinero que cobraba por la pensión por discapacidad. Un maletero de Santa Fe aseguró que “es deplorable el estado en el que estaba” la mujer.
Ordenó que se restablezca el pago a aquellos que hayan sido dados de baja.