Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien tildó la medida de lamentable y desafió a los maestros.
DOLAR
OFICIAL
$1425.00
COMPRA $1475.00
VENTA
COMPRA $1475.00
VENTA
BLUE
$1510.00
COMPRA $1530.00
VENTA
COMPRA $1530.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Luis Caputo les exigió a los bancos que acepten los “dólares del colchón”: “Que no rompan las pelotas”
- Chocaron un camión frigorífico y un colectivo en la avenida General Paz: hay 19 heridos
- Nacieron trigemelas genéticamente idénticas en Chubut durante Navidad
- Alerta naranja y amarilla por temperaturas extremas en Buenos Aires: el detalle técnico por el que no habrá “ola de calor”
paro nacional docente
En la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno porteño aseguró que garantiza el inicio de clases el 26 de febrero. Sin mebargo, el principal sindicato docente adhiere a la huelga. En Mendoza, San Luis y Formosa habrá marchas, pero no suspensión. El conflicto se perfila mayor en Santa Fe y Entre Ríos.
Fue anunciado para el lunes 26 de febrero. Será de 24 horas. Durante la jornada habrá movilizaciones en todas las provincias.
Lo anunció Sonia Alesso en respuesta a la manera que actuó la policía anoche ante la idea de armar una carpa docente.
El 6 de marzo comienza el ciclo lectivo pero los gremios evalúan tomar medidas de fuerza si el Gobierno no abre la paritaria nacional.