El tenista argentino mostró fastidio por su eliminación del US Open pero feliz con su temporada.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
nalbandian
Nalbandian no tuvo uno de sus mejores días y perdió contra el español Fernando Verdasco(8) 2-6, 6-4, 3-6, 2-6. Viste el partido EN VIVO por DIARIOVELOZ.COM
El cordobés jugó un buen partido y derrotó 7-5, 6-4 y 6-2 al francés Florent Serra(66).
Juan Ignacio Chela enfrentará a Yen-Hsun Lu, de China Taipei, y Carlos Berlocq tendrá como rival al rumano Victor Hanescu. Por su parte, Gisela Dulko jugará por segunda ronda contra la bielorrusa Victoria Azarenka, décima preclasificada.
David Nalbandian será la máxima esperanza del tenis argentino en el abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará el lunes próximo en Nueva York y en el que no estará por lesión el actual campeón, el tandilense Juan Martín Del Potro.
Los tenistas se encuentran reposicionándose, por un lado, el cordobés ascendió 4 puestos luego de ganar en Washington, mientras que el tandilense continúa bajando.
En el Masters de Cincinnati, el cordobés, que accedió a octavos tras el abandono de Isner por lesión, se mide ante el número tres del ranking mundial.
El argentino David Nalbandian perdía 5-4 ante John Isner pero el estadounidense se dobló el tobillo y tuvo que abandonar. En octavos se medirá ante el serbio Novak Djokovic, número 3 del mundo.
En el Masters de Cincinnati, el unquillense David Nalbandian se medirá contra el croata Iván Ljubicic, 17º en el ranking mundial.
El argentino David Nalbandian, quien atraviesa un estupendo momento tenístico, se mostró feliz por el rendimiento que alcanzó en los torneos de Washington y Toronto y aseguró que su objetivo “sigue siendo sumar partidos”.