DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian sube y Del Potro baja en el ránking mundial

Los tenistas se encuentran reposicionándose, por un lado, el cordobés ascendió 4 puestos luego de ganar en Washington, mientras que el tandilense continúa bajando.

El cordobés David Nalbandian, que la semana pasada llegó a los octavos de final del Masters de Cincinnati, escaló cuatro puestos en el ranking de la ATP y ahora se ubicó en el puesto 33. Juan Martín Del Potro, que sigue fuera de la actividad, descendió otro escalón y quedó a un paso de dejar el Top Ten.

El jugador de Tandil descendió otro puesto y ahora quedó 10º, perdiendo el noveno lugar con el estadounidense Andy Roddick.

En los ocho primeros puestos del ranking, en cambio, no se produjeron modificaciones: Nadal sigue siendo el primero, seguido por el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el sueco Robin Soderling, el ruso Nikolay Davydenko, el checo Tomas Berdych y el español Fernando Verdasco.

En cuanto al resto de los argentinos entre los 100 mejores, un puesto antes que Nalbandian, se encuentra Juan "Pico" Mónaco.

Juan Ignacio Chela está en el puesto 50º, Eduardo Schwank 56º, Horacio Zeballos 61º, Leonardo Mayer 71º, Brian Dabul 94º y Carlos Berlocq 96º.