DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nalbandian ganó en sets corridos

El cordobés jugó un buen partido y derrotó 7-5, 6-4 y 6-2 al francés Florent Serra(66).

David Nalbandian venció al francés Florent Serra, por 7-5, 6-4 y 6-2, y quedó como la única esperanza del tenis argentino en el individual del Abierto de tenis de los Estados Unidos, ya que en la jornada de hoy perdieron Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko.

El cordobés, clasificado 31 en el cuarto y último Grand Slam del año, se mostró recuperado de su esguince de tobillo izquierdo en el debut y necesitó de una hora y 52 minutos para dejar en el camino al francés, mostrando pasajes de buen tenis en el Grandstand Stadium del complejo neoyorquino de Flushing Meadows.

Este partido fue una suerte de anticipo de lo que puede ser el choque por las semifinales de Copa Davis que Argentina y Francia protagonizarán dentro de dos semanas en Lyon.

A propósito de ese match, el francés Julien Benneteau se retiró lesionado en su muñeca izquierda cuando igualaba 6-6 el primer set con el español Tony Robredo y está en duda su presencia.

Nalbandian, campeón este año en Washington, venía de superar ajustadamente al sudafricano Rick De Voest (231 en el ranking ATP) y el domingo se medirá con el español Fernando Verdasco (octavo favorito), quien dio cuenta del francés Adrián Mannarino (152), por 6-1, 6-2 y 6-2.