Sandra Pettovello encara una “reestructuración profunda” en el ex Ministerio de Desarrollo Social. Lembo había autorizado la compra de una cafetera por 2 millones de pesos. Su cargo será ocupado por Juan Bautista Ordoñez.
DOLAR
COMPRA $1465.00
VENTA
COMPRA $1445.00
VENTA
- Cristina Kirchner criticó el último dato de inflación y lo comparó con los de su gobierno: “Era más baja que la de Milei”
- Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia
- Condenaron a 10 años de cárcel a la directora del Ballet Salta por abusar sexualmente de su nieto
- La ANMAT prohibió una serie de productos capilares por ser peligrosos para la salud
Ministerio de Capital Humano
Se trata de Constanza Cassino, que se desempeñaba como Subsecretaria de Gestión Administrativa de la Secretaría de Niñez y Familia.
La ministra cierra días plagados de bajas y rumores a pesar del apoyo de Milei. Presentó su dimisión Fernando Szereszevsky, un hombre muy cercano a la funcionaria. Adujo "obligaciones en el ámbito privado" y "temas personales".
En medio del escándalo y las acusaciones, Capital Humano le comunicó la decisión al juez Casanello.
Hay faltantes de la mercadería y errores en los comprobantes de los repartos. El fiscal de Cámara respaldó la posición de Casanello ante Pettovello.
La cartera, a cargo de Sandra Pettovello, brindó precisiones sobre el operativo de distribución de mercadería ubicados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo.
Gerardo Marcelo Hita presentó su dimisión a la dirección del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Maximiliano Kezceli hará lo propio en el área de legales del Ministerio.
Aseguran que implica un ahorro de 5 mil millones de pesos anuales. Despedirán a más de 600 empleados públicos.