El ex Gran Hermano estaba esperando para ser entrevistado y se fastidió por la demora. El conductor le explicó los tiempos de la televisión.
DOLAR
COMPRA $1481.79
VENTA
COMPRA $1495.00
VENTA
- Con un doblete de Lionel Messi, Argentina le ganó 2 a 0 a Austria y clasificó a la siguente ronda del Mundial 2026
- Lionel Messi, tras el doblete, el récord en Mundiales y la clasificación: “Estoy muy feliz, pero esto es pasito a pasito”
- Ariel Rodríguez no se dio cuenta que tenía prendido el micrófono y tuvo que salir a pedir disculpas: “Mundial de mierda”
- La desocupación tuvo una pequeña baja en el primer trimestre de 2026: afecta a 1,7 millones de personas
Mariano Berón Freytes
El ex participante del reality show se peleó en el piso de Intrusos con la panelista, quien le fue con los tapones de punta.
La modelo habló después de su relación con el cordobés dentro de la casa y opinó sobre la sexualidad del joven.
Los cuatro participantes que aguantaron hasta el final recibieron una miseria de premio: mirá que se llevó cada uno.
El cordobés fue uno de los personajes más polémicos y violentos de la casa y, como Brian, le pegó a su "chica".
El cordobés, uno de los más polémicos de la casa, terminó en la cuarta posición y a su salida se desubicó.
El ex de Gisela Bernal le ganó en el mano a mano a Matías. Antes, Mariano había salido cuarto y Belén, tercera.
Una vez que termine el reality, los hermanitos deberán continuar sus vidas laborales, uno de los más famosos de la casa ya tiene un panorama muy claro.
El cordobés dijo, enfrente del resto de sus compañeros, que algo iba a pasar con la modelo una vez terminado el reality.
Francisco, Mariano, Matías y Belén son los finalistas del reality después de varios meses de encierro. Entrá y votá.