DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los premios marginales de Gran Hermano: ¿qué se llevaron los cuatro finalistas?

Los cuatro participantes que aguantaron hasta el final recibieron una miseria de premio: mirá que se llevó cada uno.

Gran Hermano todavía genera polémica. Los cuatro finalistas recibieron una miseria de premio por aguantar casi 6 meses encerrados en una casa. Mariano Berón, el primero de los cuatro que salió de la casa recibió un viaje a Iguazú de 3 días y 2 noches y un curso de actuación con Marcelo Cosentino. El cordobés no se mostró encantando: "Si yo no necesito las clases".

Belén Etchart
, la segunda eliminada de la final, recibió algo un poco mejor: un viaje a Buzios, Brasil, de 8 días y un bolso de merchandising de la empresa que auspició los regalos y el curso de actuación como Mariano.

Matías, el subcampeón, recibió un viaje de 8 días a la Riviera Maya en México, una moto y un contrato para debutar en el verano como actor en El Champagne las pone mimosas.

Por último, Francisco Delgado se llevó 457 mil pesos, de los originales 500 mil, por las sanciones, un contrato para la misma obra que Matías y uno para ser panelista de Infama. Sin embargo, el premio mayor para Francisco será estar en el Bailando, algo que lo ganó por su relación con Gisela Bernal y no por ganar Gran Hermano.