Enojo y abandono en vivo: Marcela Tauro se fue del piso de Intrusos enfurecida
La detención de la madre de Ayelén Paleo volvió a encender una vieja polémica: la histórica pelea entre la vedette y Carmen Barbieri, que en su momento tuvo como telón de fondo el escándalo con Santiago Bal y la obra Fantástica (2010). Este viernes, mientras debatían el tema en Intrusos (América TV), el clima se tensó tanto que Marcela Tauro decidió abandonar el piso. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich sostuvo que Beto César, ex pareja de Barbieri y colega suyo durante años, había “llenado la cabeza” de la capocómica con distintas decisiones en sus obras. Andrea Taboada respaldó esa idea al señalar que Carmen confiaba en César por su “criterio artístico”, lo que generó la reacción inmediata de Karina Iavícoli.
La detención de la madre de Ayelén Paleo volvió a encender una vieja polémica: la histórica pelea entre la vedette y Carmen Barbieri, que en su momento tuvo como telón de fondo el escándalo con Santiago Bal y la obra Fantástica (2010). Este viernes, mientras debatían el tema en Intrusos (América TV), el clima se tensó tanto que Marcela Tauro decidió abandonar el piso.
Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich sostuvo que Beto César, ex pareja de Barbieri y colega suyo durante años, había “llenado la cabeza” de la capocómica con distintas decisiones en sus obras. Andrea Taboada respaldó esa idea al señalar que Carmen confiaba en César por su “criterio artístico”, lo que generó la reacción inmediata de Karina Iavícoli.
Marcela Tauro se enojó y abandonó #Intrusos 💥
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) September 5, 2025
“Soy la iconica del programa , anda a cag@r”🔥🔥🔥
Que Opinas ? pic.twitter.com/iwPO0J85Cs
“¿Confiar en él más que en un hijo?”, lanzó Iavícoli en referencia a Federico Bal, quien mantuvo un enfrentamiento de años con el exmarido de su madre. El ida y vuelta creció en intensidad y, mientras Taboada defendía su postura, Tauro no aguantó más y se levantó. “Son tan buenos, tan inocentes. Taboada y vos”, dijo, señalando además a Pablo Layus.
Frente a las cámaras, la periodista sentenció: “En este momento, decreto que me retiro. La icónica del programa”. Pese a los intentos de sus colegas para que regresara, no lo consiguieron.
Lussich intentó bajarle el tono a la situación y explicó: “Parecía una discusión, pero le cayó mal que siente que está queriendo decir otra cosa y ustedes la desmerecen”. Sin embargo, el clima siguió enrarecido.
“Ustedes le chupan las medias a los famosos”, disparó Iavícoli, lo que despertó el enojo de Taboada: “A mí no me hables en plural”. Acto seguido, amagó con irse también, aunque finalmente decidió quedarse en el programa.
Dejá tu comentario