La actriz interpreta a la integrante de Pimpinela. La cantante asegura: "Las escenas están muy alejadas de la realidad".
DOLAR
OFICIAL
$1355.00
COMPRA $1405.00
VENTA
COMPRA $1405.00
VENTA
BLUE
$1395.00
COMPRA $1415.00
VENTA
COMPRA $1415.00
VENTA
FLASH DE NOTICIAS
- Estudiantes y docentes marchan a Plaza de Mayo para reclamar que el Gobierno cumpla con la ley de financiamiento universitario
- El Gobierno privatizó la mayor transportadora de electricidad del país por 356 millones de dólares
- La pareja que tuvo sexo en un avión fue descubierta por una menor: “¿Qué es eso que se mueve bajo la manta?”
- Una mujer se colgó del capot de su auto para evitar que se lo roben en Ramos Mejía: “La vas a matar a mi mamá”
Maradona: sueño bendito
La exvedette fue entrevistada en Nosotros a la mañana y no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo la prepresentaron en Sueño Bendito y recordar su pasado con el astro.
“Maradona: Sueño bendito” continúa llamando la atención por sus trmendo desaciertos.
La serie sobre la vida de Diego Maradona estrenó con una polémica por una grosera equivocación en una escena.
El Nueve puso al aire el primer capítulo de la serie de Amazon Prime Video y alteró los números del prime time de la televisión abierta.