Los vendedores siguen interrumpiendo el tránsito en la zona de Once. A las 9 harán una asamblea en Plaza Miserere.
DOLAR
COMPRA $1450.00
VENTA
COMPRA $1435.00
VENTA
- El Gobierno confirmó que impulsará la baja de la edad de imputabilidad a 14 años
- Un abogado pillo que termina mal
- Mataron a un exjugador del Ascenso en Rafael Castillo: sospechan que lo asesinó su hermano
- Un auto quedó sin embrague en la avenida General Paz y lo chocó una camioneta: siete heridos, uno de ellos de gravedad
manteros de once
Manifestantes quemaron seis contenedores de basura y luego se enfrentaron con la Policía.
Los puesteros protestan por los operativos de desalojo y provocan importantes demoras en la circulación vehicular.
Los vendedores ambulantes, luego de una jornada de tensión y conflicto con la Policía, volvieron a interrumpir la circulación.
Mientras que el Gobierno de la Ciudad quiere liberar el espacio público en el barrio, los puesteros resisten y quieren trabajar.
Los puesteros insisten con ocupar el espacio público, pero desde el Gobierno de la Ciudad buscan liberar las calles.
Los efectivos policiales sacaron a varios puesteros instalados en la esquina de Av. Pueyrredón y Av. Corrientes, entre ellos un puesto de ventas de diarios.
La estrategia del Gobierno porteño para desalojar a los vendedores ambulantes como lo hizo el año pasado en Florida.